viernes, 10 de octubre de 2014

 como reparar el error de guardado en algunos juegos de pokemon en                                             visualboy advance.





bueno como pueden ver en pokemon rojo fuego al guardar te dice error al guardar cambia la tarjeta de seguridad y tambien al abrir la rom luego del menu donde dice pulsa start aparece un mensaje que dice el cartucho esta danado puedes seguir guardando pero no guardar . 

ahora veremos como reparar ese juego en pokemon rojo fuego (gba oviamente).

primero van en donde dice options (opciones) esta al lado de file (archivo).
luego se van en donde dice emulator (emulador) y le dan clic en la opcion real time clock. luego de eso se van en options (opciones) emulator (emulador) y  selecionan save tipe ( tipo de guardado) y selecionan  flash 128k
luego le dan reset al rom (ctrl+r) luego aparecera el menu pulsa start lo presionan u otro boton por ejemplo el boton a y ya no aparecera el mensaje que dice el cartucho esta danado puedes seguir guardando pero no guardar. comienzen una nueva partida y le dan guardar y ya no aparecera el error:error al guardar cambia la tarjeta de seguridad y luego den le reset con ctrl+r y aparecera su partida la cargan y listo si estaba haciendo una partida con stats no podran seguir jugando la partida luego de ganar la liga pokemon tienen que hacer esto e iniciar una nueva partida XD. 

en el siguiente blog veremos como reparar el error de guardado de pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo. para ello revisen las dems entradas del blog.

compartir es agradecer XD.

12 comentarios:

  1. Lamentablemente no me funcionó :(

    ResponderEliminar
  2. ¿Y sí yo tengo el cartucho original de LeafGreen en mi GBA y no guarda?

    ResponderEliminar
  3. cuando le doy a start nome sale el boton pokemon alguien me dice como lo arreglo por favor que seme esta asiendo la vida imposible ya que no puedo volar

    ResponderEliminar
  4. no mefunciona ya qe mi emulador en linux no tiene esas opciones

    ResponderEliminar
  5. Exc si me funciona ya puedo completar la Pokédex👌

    ResponderEliminar
  6. gracias me funciono ahora puedo intercambiar pokemons

    ResponderEliminar
  7. si me sirvió gracias, me podrías decir cuál o cuales son las causas de este problema?

    ResponderEliminar
  8. Y no puedo continuar mi partida anterior?? ME HAN SALIDO 2 SHINYS NOS LOS PUEDO PERDER ASI COMO ASI POR UN BUG!!

    ResponderEliminar
  9. Harrah's Resort Atlantic City Tickets - jtmhub.com
    Harrah's Resort 룰렛 게임 Atlantic City Tickets - 천안 출장마사지 view the Harrah's Resort Atlantic City calendar of events 계룡 출장샵 and concerts, plus information on upcoming concerts, Jan 14, 2022Dillon Francis Jan 15, 2022Girardine Dionne Warwick 강원도 출장마사지 Jan 16, 구미 출장마사지 2022Jo Malone

    ResponderEliminar